
El RCD Mallorca ha completado la primera sesión de entrenamiento este lunes por la mañana en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Antonio Asensio de Son Bibiloni, con el objetivo de comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo contra el Girona, a las 18:30 horas, correspondiente a la jornada 18 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadi Mallorca Son Moix. La plantilla bermellona ha regresado al trabajo tras el breve parón con buenas sensaciones y un ambiente positivo, enfocada en ajustar conceptos y recuperar ritmo competitivo de cara a una cita exigente ante el conjunto gerundense.
El técnico del conjunto balear, Jagoba Arrasate, ha dirigido una sesión con la enfermería prácticamente vacía, una noticia destacada para el cuerpo técnico. Marash Kumbula se ha ejercitado con normalidad tras superar las molestias en el hombro sufridas en el último partido de Liga, mientras que Pablo Torre, pese a la fractura en un dedo de la mano, ha entrenado con el grupo protegido y sin aparentes limitaciones. La única ausencia ha sido la de Omar Mascarell, ya eliminado matemáticamente de la Copa África, lo que abre la puerta a que pueda reincorporarse antes de lo previsto a la dinámica del equipo, a falta de un partido por disputarse en el torneo continental. Pichu, Asano y Mateo Joseph, ausentes en la sesión, con permiso del club.
Porteros
Leo Román
Lucas Bergstrom
Defensas
Mateu Morey
Antonio Lato
Marash Kumbulla
Antonio Raíllo
Johan Mojica
Pablo Maffeo
Martin Valjent
David López
Iliesse Salhi (B)
Mediocampistas
Antonio Sánchez
Manuel Morlanes
Sergi Darder
Samú Costa
Jan Virgili
Javi Llabrés
Pablo Torre
Delanteros
Vedat Muriqi
Abdon Prats
Marc Doménech
Ausentes
Iván Cuéllar (Permiso)
Omar Mascarell (Convocado con Guinea Ecuatorial)
Takuma Asano (Permiso)
Mateo Joseph (Permiso)

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

