
El Dinamo de Zagreb ha dado un paso firme para repatriar a Dominik Livaković y mantiene negociaciones avanzadas con el Fenerbahçe para cerrar la cesión del guardameta croata en este mercado de invierno. El club de Maksimir trabaja en una fórmula de préstamo que permita al portero regresar a un entorno que conoce a la perfección y en el que sería titular indiscutible desde el primer día.
Livaković, que pertenece al Fenerbahçe y no ha encontrado continuidad esta temporada a las órdenes de Míchel en el Girona, ve con buenos ojos la operación, especialmente por la necesidad de sumar minutos de competición en un año clave a nivel internacional. En Croacia dan por hecho el entendimiento entre jugador y Dinamo, mientras los clubes ultiman los detalles económicos del acuerdo.
La cesión podría incluir una opción de compra para el conjunto croata, aunque este punto sigue siendo objeto de negociación. En Zagreb confían en cerrar la operación en los próximos días y reforzar una posición estratégica para afrontar la segunda mitad del curso con máximas garantías.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

