
El Real Sociedad ha completado una nueva sesión de entrenamiento este sábado por la mañana en las instalaciones de Zubieta, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo domingo contra el Atlético, a las 21:00 horas, correspondiente a la jornada 18 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio de Anoeta. La plantilla txuri urdin avanzó en la puesta a punto para un duelo de máxima exigencia, en un ambiente marcado por la necesidad de mantener el ritmo competitivo tras el regreso de las vacaciones y con la mirada puesta en consolidar el rendimiento en casa. La sesión permitió al cuerpo técnico ajustar detalles tácticos y continuar afinando mecanismos colectivos de cara a un rival de alto nivel.
El técnico del conjunto donostiarra, Pellegrino Matarazzo, ha dirigido una sesión en la que Oskarsson y Barrenetxea han completado otro entrenamiento, han recibido el alta médica y entran en la convocatoria. Se quedan fuera los lesionados Yangel Herrera y Rupérez, además de Goti por decisión técnica. El grupo trabajó en diferentes situaciones de juego, alternando ejercicios de presión, finalización y actividad táctica específica para reforzar la estructura del equipo. Con estas novedades, la Real Sociedad encara el choque ante el Atlético con una combinación de regresos importantes y bajas sensibles que condicionan la gestión de recursos del entrenador. Gorrotxategi y Zubeldia son bajas por sanción.
Aritz Elustondo
Álvaro Odriozola
Duje Caleta-Car
Aihen Muñoz
Jon Martín
Jon Aramburu
Kazunari Kita
Carlos Soler
Brais Méndez
Sergio Gómez
Ander Barrenetxea
Takefusa Kubo
Luka Sucic
Beñat Turrientes
Arsen Zakharyan
Pablo Marín
Ibai Aguirre

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

