
El futuro de Álex Forés no está bloqueado ni pendiente de decisiones de última hora. El acuerdo para su salida al CD Leganés está apalabrado entre todas las partes y responde únicamente a una cuestión de timing deportivo, no a una falta de entendimiento entre clubes o jugador. En el Real Oviedo existe consenso total sobre la operación y el movimiento se ejecutará a partir de la próxima semana.
La clave está en la llegada y adaptación de Thiago Borbas, el refuerzo ofensivo elegido por el club carbayón. El delantero brasileño se encuentra en pleno proceso de aclimatación tras su incorporación y todavía no está en condiciones de entrar en una convocatoria oficial. Por ese motivo, el Oviedo ha decidido retener a Forés unos días más para no debilitarse de forma inmediata en ataque tras la salida de Salomón Rondón.
Así, Forés ayudará al equipo este domingo ante el Alavés en Mendizorroza, entrando en la lista y estando disponible para el cuerpo técnico. Una vez Borbas esté listo para competir y pueda ser convocado con normalidad, pues ya está inscrito, el Leganés recibirá luz verde definitiva para cerrar la incorporación del delantero valenciano, ya pactada de antemano.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

