
Marc-André ter Stegen será sometido a pruebas médicas en las próximas horas para evaluar el alcance de las molestias que sufrió en una rodilla al final del último entrenamiento del FC Barcelona en Jeddah. El guardameta alemán, de 33 años, no pudo completar la sesión previa a la semifinal de la Supercopa de España ante el Athletic Club y regresó a Barcelona para ser examinado por el doctor Joan Carles Monllau, el cirujano que ya le operó con anterioridad.
Desde el entorno del club se transmite un mensaje de relativa calma. Las primeras exploraciones realizadas en Arabia Saudí por los doctores Ricard Pruna y Lucas Gómez apuntan a que, si existe lesión, no sería grave, extremo que deberá confirmarse tras las pruebas definitivas. El Barça tiene previsto emitir un comunicado médico una vez se conozcan los resultados, previsiblemente antes del encuentro ante el conjunto bilbaíno. La evolución de Ter Stegen será clave tanto a corto plazo como en el contexto del mercado invernal.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

