
Aimar Oroz encendió las alarmas en El Sadar al pedir el cambio en pleno descuento del Osasuna–Real Oviedo (3-2), correspondiente a la jornada 20 de LaLiga EA Sports. El mediapunta rojillo, pieza estructural en el once de Alessio Lisci, notó molestias en la rodilla en los últimos compases y no pudo terminar el encuentro. En el minuto 93, el técnico dio entrada a Asier Osambela para proteger al futbolista y cerrar un partido de enorme desgaste.
La situación será evaluada ya en las próximas horas, a la espera de pruebas que determinen el alcance del problema. La preocupación en Pamplona es lógica: Oroz es uno de los principales generadores de juego entre líneas y su ausencia obligaría a reajustar el plan, con opciones como Moi Gómez para la mediapunta o un reparto diferente de roles en banda, con Rubén García ganando peso creativo. Osasuna confía en que se trate de una sobrecarga y que pueda llegar a la próxima jornada.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

