
Gonçalo Guedes acabó el encuentro de semifinales de Copa del Rey disputado en San Mamés con molestias físicas que generan preocupación en la Real Sociedad. El atacante portugués, que había firmado un partido activo y participó en la acción del gol de Beñat Turrientes, notó un pinchazo en el aductor en los minutos finales tras una acción en la que se abrió de piernas al resbalar sobre el césped. El futbolista intentó continuar, pero las molestias le impidieron acabar el encuentro con normalidad.
Finalmente, Guedes fue sustituido en el tiempo añadido por Job Ochieng, ya en el minuto 94, tras comunicar al banquillo que no podía seguir. A falta de pruebas médicas, el club queda pendiente de evolución para determinar el alcance exacto de la dolencia. Su situación será evaluada en las próximas horas, especialmente teniendo en cuenta la carga de partidos y la importancia del jugador en el tramo decisivo de la temporada.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

