
LaLiga ya ha fijado la nueva fecha para el encuentro entre el Rayo Vallecano y el Real Oviedo, correspondiente a la jornada 23 del campeonato, que tuvo que ser suspendido el pasado fin de semana debido al mal estado del césped del estadio de Vallecas. El partido se disputará finalmente el miércoles 4 de marzo a las 19:00 horas, tal y como ha confirmado la patronal mediante una nota oficial, resolviendo así una de las principales incógnitas que permanecían abiertas tras la suspensión a pocas horas del inicio previsto.
La decisión de aplazar el encuentro generó malestar en el Real Oviedo y entre su afición, especialmente por los desplazamientos ya organizados. El club asturiano llegó a presentar una queja formal al considerar discutible la competencia de LaLiga para suspender el partido. Mientras tanto, sigue sin estar totalmente asegurado el escenario del encuentro, ya que el estado del césped de Vallecas continúa generando dudas y no se descarta una sede alternativa si las condiciones no mejoran en las próximas semanas.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

