
El Levante UD ha completado una nueva sesión de entrenamiento este sábado por la mañana en las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Bunyol, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo domingo contra el Valencia, a las 18:30 horas, correspondiente a la jornada 24 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadi Ciutat de València. El conjunto levantinista continúa ajustando detalles en una semana marcada por la gestión de efectivos antes de afrontar un derbi exigente, en el que el equipo buscará mantener su línea competitiva ante su afición.
El técnico del conjunto granota, Luis Castro, ha dirigido una sesión en la que Ugo Raghouber y Unai Elgezabal no se han ejercitado con el grupo, de momento por motivos desconocidos, mientras que Toljan tampoco ha participado, aunque en su caso debido a sanción. Por su parte, Víctor García ha sumado un entrenamiento más junto a sus compañeros, continuando con su progresión, mientras que Brugui completa la enfermería en una jornada de trabajo enfocada en aspectos tácticos y de ajuste colectivo de cara al compromiso liguero.
PresentesPorteros
Pablo Campos
Mathew Ryan
Alejandro Primo (B)
Defensas
Matías Moreno
Alan Matturro
Adrián de la Fuente
Diego Pampín
Manu Sánchez
Nacho Pérez (B)
Mediocampistas
Jon Ander Olasagasti
Pablo Martínez
Unai Vencedor
Kervin Arriaga (Traumatismo craneoencefálico)
Iker Losada
Oriol Rey
Carlos Álvarez
Paco Cortés
Tai Abed
Kareem Tunde (B)
Delanteros
Iván Romero
José Luis Morales
Carlos Espí
Karl Etta Eyong
Parcialmente
Víctor García (Lesión en el bíceps femoral)
Al margen
Unai Elgezabal (Molestias sin determinar)
Jeremy Toljan (Trabajo al margen)
Ugo Raghouber (Molestias sin determinar)
Roger Brugué (Rotura de lig. lateral externo)

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

