
El Athletic Club ha completado una nueva sesión de entrenamiento este sábado por la mañana en las instalaciones de Lezama, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo domingo contra el Real Oviedo, a las 14:00 horas, correspondiente a la jornada 24 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio Carlos Tartiere. El conjunto bilbaíno continúa ajustando detalles en una semana de trabajo marcada por la gestión de cargas y la recuperación progresiva de efectivos antes de afrontar un compromiso exigente a domicilio.
El técnico del conjunto rojiblanco, Ernesto Valverde, ha dirigido una sesión en la que Beñat, Yuri y Sancet han seguido integrados con el grupo, avanzando en su puesta a punto junto al resto de sus compañeros, mientras que Berenguer, Prados, Sannadi y Egiluz continúan con sus respectivos procesos de recuperación al margen. El cuerpo técnico mantiene así el control sobre la evolución de los futbolistas que arrastran molestias, con el objetivo de recuperar efectivos de forma progresiva sin alterar la planificación prevista de cara al duelo liguero.
Porteros
Unai Simón
Alex Padilla
Mikel Santos (B)
Defensas
Andoni Gorosabel
Dani Vivian (Sobrecarga en el aductor)
Aitor Paredes
Yeray Álvarez (Suspendido por dopaje)
Jesús Areso
Aymeric Laporte
Íñigo Lekue
Yuri Berchiche (Lesión indeterminada)
Adama Boiro
Iker Monreal (B)
Jon de Luis (B)
Mediocampistas
Mikel Vesga
Oihan Sancet (Lesión en el bíceps femoral)
Nico Williams
Íñigo Ruiz de Galarreta
Mikel Jauregizar
Unai Gómez
Nico Serrano
Robert Navarro
Alejandro Rego
Selton Sánchez
Eder García (B)
Delanteros
Iñaki Williams
Gorka Guruzeta
Urko Izeta
Asier Hierro (B)
Al margen
Unai Egiluz (Rotura de lig. cruzado anterior)
Álex Berenguer (Molestias en el pie)
Beñat Prados (Rotura de lig. cruzado anterior)
Maroan Sannadi (Operado del menisco)

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

