
Víctor Muñoz terminó el encuentro ante el Elche con molestias físicas que obligaron a su sustitución en el minuto 66, encendiendo las primeras alertas en Osasuna. El atacante rojillo, que había actuado como segundo delantero por detrás de Budimir, abandonó el terreno de juego tras notar problemas musculares y fue relevado por Raúl Moro. Tras una primera exploración realizada por los servicios médicos del club, todo apunta a una sobrecarga en el muslo izquierdo, a la espera de confirmar su evolución en los próximos días.
En el conjunto navarro reina el optimismo y se confía en que no exista lesión muscular, por lo que no se descarta su presencia en el partido del próximo sábado frente al Real Madrid. El cuerpo técnico que dirige Alessio Lisci estará pendiente de su respuesta al trabajo durante la semana, con la intención de que el futbolista pueda llegar en condiciones al compromiso ante su exequipo.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

