Las alineaciones probables del Athletic para la jornada 25 según la prensa especializada

Consulta los onces probables para la jornada 25 del Athletic de cada medio de comunicación

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Viernes, 20 de febrero del 2026 a las 10:12

El Athletic Club recibirá al Elche CF este viernes 20 de febrero de 2026, a las 21:00 horas, en San Mamés, en el marco de la jornada 25 de LaLiga. Los rojiblancos buscan prolongar su buena dinámica tras un inicio de 2026 irregular, mientras que el conjunto ilicitano intentará revertir las malas sensaciones acumuladas en las últimas jornadas. El conjunto dirigido por Ernesto Valverde, ocupa la 9ª posición y llega tras encadenar 2 derrotas, 1 empate y 2 victorias en sus últimos cinco encuentros, resultados que invitan al optimismo para regresar a la buena dinámica. La intención es mantener la línea positiva y sumar tres puntos para orientar el objetivo de nuevo hacia las posiciones europeas. Por su parte, el Elche de Eder Sarabia es 16º y atraviesa un momento delicado con 3 derrotas y 2 empates en sus cinco últimos partidos. El equipo alicantino busca recuperar sensaciones y puntos para alejarse de los puestos de descenso, aunque el reto en San Mamés será exigente.

El conjunto rojiblanco mantiene una enfermería cargada. Maroan Sannadi continúa de baja tras su operación de menisco y sigue en fase de recuperación. Beñat Prados será baja de larga duración hasta abril por una rotura del ligamento cruzado anterior, la misma lesión que sufre Unai Egiluz, aunque en su caso se espera su regreso en marzo. Tampoco estará disponible Nico Williams por pubalgia. Dani Vivian ha superado una sobrecarga en el aductor y entra finalmente en la convocatoria, aunque Álex Berenguer por molestias en el pie, y Mikel Jauregizar por molestias en la rodilla, siguen fuera.

En cuanto al once titular, habrá que ver si esta vez sí vuelve Vivian al once titular o, de lo contrario, las previas vuelven a tropezar en la misma piedra. En la medular, Rego apunta al centro del campo salvo que Jauregizar se incorpore al grupo este mismo jueves. Arriba, Navarro podría ser la novedad en lugar de Serrano.

FútbolFantasy elegirá como prensa especializada del Athletic a El Correo, DEIA, Mundo Deportivo edición Bizkaia, Marca y As. Consulta los onces probables para la jornada 25 del Athletic de cada medio de comunicación:

EL CORREO

 

DEIA

 

MUNDO DEPORTIVO

 

MARCA

 

AS

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.