
El Real Madrid CF cayó 2-1 ante CA Osasuna en El Sadar, pero la principal noticia positiva fue el estado físico de Fede Valverde. El uruguayo, titular y uno de los más destacados, asistió a Vinícius Jr. en el 1-1 (minuto 73) tras una acción individual de alto nivel.
Sin embargo, alrededor del 75’, el técnico interino Álvaro Arbeloa decidió sustituirlo por precaución. Según explicó en rueda de prensa, el mediocampista arrastraba molestias acumuladas por la carga de partidos y prefirió no arriesgar ante una posible lesión muscular. Tras su salida —y el ingreso de Dani Ceballos— el equipo perdió control en la medular y Osasuna sentenció en el 90’+1.
Este domingo, no hay indicios de lesión grave y, salvo contratiempo, Valverde está en perfectas condiciones para recibir al SL Benfica en el próximo compromiso europeo. El futbolista ha realizado la sesión de recuperación de hoy sin problemas y mañana entrenará con el grupo.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

