Luvumbo se retira con molestias del partido contra el Rayo Vallecano

El futbolista sintió un pinchazo en los isquiotibiales en el minuto 61

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Domingo, 12 de abril del 2026 a las 17:41

Zito Luvumbo no pudo completar el partido entre el Mallorca y el Rayo Vallecano. El atacante bermellón tuvo que ser sustituido en el minuto 61, tras notar un pinchazo en la zona de los isquiotibiales, y dejó su sitio a Jan Virgili. La acción encendió las alarmas en el cuerpo técnico de Martín Demichelis, que queda ahora pendiente de la evolución física del futbolista angoleño.

DEL

Hasta ese momento, Luvumbo estaba firmando una actuación destacada en Son Moix. Había sido uno de los jugadores más incisivos del Mallorca, generando peligro constante por banda, forzando varios córners y participando de forma decisiva en el segundo tanto del conjunto balear. En el minuto 39 sirvió la asistencia para que Vedat Muriqi anotara el 2-0.

Su posible lesión llega en un momento delicado para el Mallorca, inmerso en la pelea por sus objetivos en este tramo final de LaLiga. Habrá que esperar a las próximas horas para conocer el alcance exacto de unas molestias que podrían condicionar su disponibilidad.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.