
El Elche CF ha completado una nueva sesión de entrenamiento este miércoles por la mañana en el Estadio Manuel Martínez Valero, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo miércoles contra el Atlético de Madrid, a las 19:00 horas, correspondiente a la jornada 33 del campeonato de Liga, que se disputará en este mismo escenario. El conjunto franjiverde continúa así con su hoja de ruta de trabajo en una semana exigente, en la que busca llegar en las mejores condiciones a una cita de máxima importancia ante uno de los equipos más potentes del campeonato.
El técnico del conjunto ilicitano, Éder Sarabia, ha dirigido una sesión en la que el equipo ha seguido afinando conceptos tácticos y físicos, con especial atención al trabajo con balón, los ajustes colectivos y la preparación del plan de partido. La nota destacada del entrenamiento ha estado en las ausencias de Marc Aguado, Diangana, Adam Boayar y Yago de Santiago, que no han estado presentes en la sesión matinal. El Elche mantiene así su puesta a punto con la mirada fijada en un compromiso de alta exigencia en casa, donde tratará de ofrecer su mejor versión ante su afición.
Porteros
Matías Dituro
Iñaki Peña
Alejandro Iturbe
Defensas
Adrià Pedrosa
Pedro Bigas
John Chetauya
Léo Pétrot
David Affengruber
Víctor Chust
Héctor Fort
Buba Sangaré
Mediocampistas
Federico Redondo
Germán Valera
Gonzalo Villar
Aleix Febas
Tete Morente
Martim Neto
Josan Ferrández
Lucas Cepeda
Delanteros
André Silva
Rafa Mir
Alvaro Rodríguez
Al margen
Yago Santiago (Trabajo al margen)
Marc Aguado (Molestias en los isquiotibiales)
Grady Diangana (Molestias sin determinar)
Adam Boayar (Lesión en el cuádriceps)

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

