Jueves, 30 de abril del 2015 a las 00:00

Moyes confirma la baja de Zurutuza ante el Levante por lesión y anuncia cambios

David Moyes dice que seguirá en la Real «al cien por cien»
Zurutuza será baja ante el Levante y Mikel podrá jugar



David Moyes ha asegurado "al cien por cien" que continuará en la Real Sociedad la próxima temporada. El técnico txuri urdin ha advertido que está trabajado en la confección de la plantilla de la temporada 2015/16, en la que pretende incorporar "jugadores de calidad" que marquen la diferencia.

David Moyes ha anunciado que habrá cambios en el partido de este viernes ante el Levante porque jugar tres partidos en seis días hace que algunos jugadores no puedan descansar como se debe. El entrenador ha adelantado que Zurutuza, uno de los mejores ante el Athletic, no estará disponible mañana ante el Levante por lesión.

Mikel González sí podrá jugar ante el Levante pese a la tarjeta roja que vio en el partido ante el Athletic porque el Comité de Competición no se va a reunir esta semana y por tanto no va a poder analizar las alegaciones al acta poresentadas por la Real Sociedad.

Del Levante ha dicho que será un partido "difícil". "Juega muy profundo fuera de casa. Ha sido difícil marcarle. Habrá que pasar el balón con paciencia. Espero que podamos jugar con la intensidad. Gran parte de eso depende del rival y a veces es porque no ha habido velocidad. No hemos tenido buenos resultados en los últimos años. ahora juegan con cinco defensas y habrá que tomar decisiones para conseguir la victoria.

http://real-sociedad.diariovasco.com/