Jueves, 30 de abril del 2015 a las 00:00

El Atlético regresó hoy al trabajo con toda la plantilla disponible

Ni lesionados, ni sancionados
Simeone dispone de toda la plantilla contra el Athletic
El Atlético volvió al trabajo apenas nueve horas después de su regreso de Villarreal



El Atlético de Madrid volvió este jueves a los entrenamientos, apenas nueve horas después de su regreso de Villarreal, para preparar su siguiente duelo de Liga, el próximo sábado frente al Athletic Club en el Vicente Calderón, para el que el Diego Simeone dispone de toda la plantilla.

El conjunto rojiblanco ya centra las miradas en ese encuentro, al que llega desde la tercera posición y con una racha de once partidos consecutivos sin perder en la Liga, ocho de ellos con su portería a cero, el último el triunfo por 0-1 del miércoles en El Madrigal con un gol en el minuto 74 del choque de Fernando Torres.

En ese partido no estuvo Cani por una cláusula en su contrato de cesión del Villarreal al Atlético. Fue la única baja para ese encuentro del equipo madrileño, que encara el tramo final del campeonato con su objetivo a la vista y con todos sus efectivos disponibles, a día de hoy sin bajas por lesión ni sanción.

Este jueves, Simeone, como es habitual en el día posterior a cada partido, dividió a la plantilla en dos grupos. Por un lado, los titulares del encuentro en El Madrigal, con trabajo de recuperación, y por otro los suplentes de ese duelo, que saltaron al césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda para una sesión de hora y cuarto.

http://www.marca.com/