Viernes, 29 de mayo del 2015 a las 00:00

Juan Carlos regresará al Braga tras finalizar su cesión en el Granada

Una defensa a medio amueblar
Si hay una línea a cubrir en la planificación veraniega del Granada, esa es la defensa, en la que el equipo parte con dos ausencias y algún puesto con muchas dudas



De los que han conformado la franja en los partidos definitivos del campeonato, hay un integrante cuya recuperación está en duda. Es el caso de Juan Carlos, que vuelve al Braga tras finalizar su contrato. También Nyom ha deslizado su interés por buscar un destino de mayor proyección, si bien es frecuente estos amagos por parte del francés cuando llega el verano, que hasta la fecha no se han consumado. Sí parecen tener garantizada la continuidad el capitán Diego Mainz y Babín, quienes se han convertido en la pareja más frecuente en la segunda vuelta, sobre todo tras lesión de Murillo, que con su traspaso al Inter de Milán cierra su ciclo en la entidad.

Sustituir al colombiano y traer otra alternativa para el puesto de central, al no extender su vinculación Cala, se convertirán en prioridades de la dirección deportiva, que tendrá que esclarecer el futuro de los dos laterales zurdos naturales que han militado en el club esta campaña. Martins prácticamente está inédito y cuesta creer que se le vaya a depositar confianza a futuro, por lo que es probable su cesión o simplemente la salida. Con Insúa, cuyo pase lo concede el Udinese, parecía evidente que había visos de continuidad, pero su rendimiento en los encuentros antes de lesionarse, en los que ya estaba diezmado, avivaron algunas inquietudes, que se despejarán en breve.

Dando por sentado que Foulquier no abandone el barco, aunque está por ver, Quique Pina y Juan Carlos Cordero tendrán que emplearse con agudeza en el mercado, porque además les falta un portero ante la marcha de Roberto.

http://granadacf.ideal.es/