Manucho y Víctor Pérez, únicos ausentes
La primera plantilla del Real Valladolid regresó al trabajo en la mañana de este miércoles para comenzar a preparar el importante partido ante el Zaragoza. La principal novedad fue la participación de Jesús Rueda en la primera parte un entrenamiento que solo contó con las ausencias del lesionado Víctor Pérez y de Manucho, concentrado con su selección.
El extremeño compareció en zona mixta y explicó que sus sensaciones fueron buenas, aunque no se marca plazos en su recuperación. "Me he encontrado muy bien, no he notado ningún dolor. Pero no es momento de precipitarnos, poco a poco iré aumentando la carga y comprobaremos cómo me encuentro".
La próxima sesión se celebrará este jueves a partir de las 11,00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Posteriomente, el técnico comparecerá en sala de prensa.
FUENTE: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16012013/Rueda-realiza-primera-parte-del-entrenamiento-con-grupo/

