Viernes, 18 de marzo del 2016 a las 05:00

Marca no despeja la duda entre Carvajal y Danilo para recibir al Sevilla

Carvajal y Danilo. Danilo y Carvajal. Hablamos, sin duda, de uno de los duelos más importantes que se dirimen actualmente en el vestuario madridista. Dos primeros espadas con un único objetivo, que su nombre sea fijo en las alineaciones de Zinedine Zidane. 

Y hablamos de alineaciones en encuentros vitales como el de pasado mañana ante el Sevilla, el Clásico frente al Barcelona (Danilo está apercibido y se lo perdería de ver una tarjeta ante los de Émery) y, la gran obsesión en el club ahora mismo, los cuartos de final de la Champions.

Ser clave en la lucha por la orejona es el objetivo de ambos. Danilo taparía su irregular temporada de cuajar un buen papel en estos últimos y decisivos encuentros continentales. Carvajal reeditaría su trascendental papel en la Décima, curso en el que fue el dueño del carril diestro con Carlo Ancelotti de técnico... y Zizou de segundo.

Pero ahora la competencia es máxima y ambos saben que sólo puede quedar uno cuando lleguen las citas en las que el Real Madrid se juegue el curso. El duelo está servido