Jueves, 28 de febrero del 2013 a las 00:00

Raúl, Wakaso y Mattioni podrían entrar en el once

La fiebre de Forlín
El argentino no se ha entrenado hoy; Aguirre puede hacer más cambios



A tres días completos para recibir al Valladolid en Cornellà-El Prat, Javier Aguirre tiene un pequeño bache en el camino. Juan Forlín se ha puesto enfermo. El argentino se ha presentado en el entrenamiento del equipo con un proceso febril y le han mandado para casa. Pese a que el club espera que mañana “se reincorpore a los entrenamientos”, no es descartable que Forlín arranque este final de semana con una gripe que le impediría estar al cien por cien para el partido del domingo.

Forlín tendría un clarísimo sustituto para la posición de único mediocentro por delante de la defensa: Raúl Rodríguez. El rendimiento del defensa en esa posición durante el partido ante el Real Madrid gustó mucho. Además hay que tener en cuenta que Raúl Baena se perderá su cuarto partido consecutivo por culpa de los dolores en la espalda que le traen por mal camino en el último mes.

Los cambios en la banda van tomando formando. Aprovechando la baja por sanción de Cristian Stuani todo apunta a que volverá Wakaso Mubarak. No es para nada descartable que también se caiga Simao Sabrosa visto su rendimiento en el último partido. Para el lateral derecho la apuesta es Felipe Mattioni.

FUENTE: http://deportes.terra.es/espanyol/la-fiebre-de-forlin,0912263c2c12d310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html