Real Betis: Adán; Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi; Petros, Dani Ceballos, Cejudo; Joaquín, Nahuel y Álex Alegría.
Córdoba: Razak; Caro, Pineda, De los Reyes, Edu Ramos, Guille, Jonathan, Borja, Pablo, Rodri y Quiles. También jugaron Luso, Cisma, Alfaro, Ríos y Juli.
Goles: 0-1, m. 32: Juli. 0-2, m. 42: Rodri.

Tras el primer choque del triangular del Colombino, en el que el Recre sorprendió al Córdoba (1-0), el Betis se ha medido a los blanquiverdes en el trofeo onubense en partido de formato a 45 minutos.
Poyet salió con el clásico 4-3-3, sistema que más ha utilizado durante la pretemporada, y en los primeros compases del encuentro el Betis se hizo rápido con la posesión y metió al Córdoba en su campo. Joaquín y Piccini generaron peligro por la derecha y Ceballos disfrutó de la primera ocasión de su equipo, aunque el canterano se entretuvo demasiado en regatear rivales dentro del área y terminó perdiendo el esférico. Ceballos debe imprimir más criterio en ese tipo de jugadas.
El dominio bético decayó algo y el Córdoba se animó. Pineda avisó, recortando a Piccini, con un disparo que se le fue alto. Respondieron los de Poyet con un buen centro al área de Durmisi que despejó a córner la zaga cordobesista cuando Álex Alegría preparaba el remate. El propio Alegría peinó en la siguiente jugada buscando el remate de Mandi, pero el internacional argelino no llega por muy poco.
El Betis volvía a echarse arriba. Cejudo pudo adelantar a los verdiblancos. Sin embargo, el pontanés cruzó demasiado el balón. Luego llegó una buena jugada de Durmisi por la izquierda, que puso un gran balón a Álex Alegría al que el delantero no llegó por centímetros. Se mascaba el gol del Betis, que pudo producirse otra vez en un par de ataques consecutivos: primero con un disparo de Nahuel que se fue lamiendo el poste derecho de Razak y después con un chut de Durmisi que se estrelló en el meta cordobesista.
Y justo en los mejores minutos del Betis llegó el tanto del Córdoba. Rodri puso el balón en profundidad para Juli y éste se coló por el pasillo que abrieron los centrales verdiblancos para fusilar a Adán y poner el 0-1. Mal Pezzella y Mandi. El Betis se descompuso y recibió el segundo poco después. Rodri firmó la sentencia tras aprovechar un pase atrás defectuoso del brasileño Petros. Muy blando el Betis, fallón atrás y sin pegada arriba.



