Lunes, 17 de octubre del 2016 a las 13:27

El Zhar vuelve al grupo. Hélder, Dani, Hernán y Asdrúbal no entrenan

Comienza la semana en Barranco Seco. Después del empate sin goles ante el Espanyol en el Estadio de Gran Canaria, sumando su cuarta jornada sin ganar -tres empates y una derrota-, la UD Las Palmas ya solo piensa en su próximo compromiso liguero ante el Villarreal en El Madrigal.

Los chicos de Quique Setién se ejercitaron en una sesión marcada por los habituales rondos, los ejercicios de tonificación física y de un partidillo para acabar la mañana en Barranco Seco. Hernán Santana (gripe), Dani Castellano y Asdrúbal (molestias), fueron las ausencias más destacadas en el conjunto amarillo. Por su parte Kevin-Prince Boateng terminó la sesión con sus compañeros un poco antes para incorporarse al trabajo específico en el gimnasio. 

En cuanto a los jugadores lesionados, Nabil El Zhar se reincorporó al grupo y realizó la sesión matinal con el resto de los compañeros. Además, el lateral portugues de la UD Las Palmas, Hélder Lopes, saltó al verde de Barranco Seco para trotar y continuar con su paulatina mejoría.