Martes, 25 de octubre del 2016 a las 12:25

Gabriel se ausenta por molestias y Alcaraz ensaya defensa con 3 centrales

Una y media de sesión del Granada, que comenzó de nuevo con un circuito físico, con pesos, para luego pasar al trabajo con balón. Gabriel Silva no estuvo con sus compañeros, preservado por unas molestias en el isquiotibial derecho. Una sobrecarga que en principio no le debe impedir entrenarse este miércoles. Tampoco estuvo Kelava, por lo que Tanis Marcellán, del filial, se incorporó al ensayo con el resto de porteros. Siguen convalecientes Gastón Silva y Foulquier.

Alcaraz arrancó el trabajo con balón en dos fases. Por un lado enfrentó a equipos de tres en espacio reducido, ante dos futbolistas haciendo labores defensivas. El resto se sometió a un rondo.

En el tramo final se pasó al campo completo, con un equipo de once en el que la novedad estuvo en el sistema, con tres centrales atrás, que fueron en todo momento Vezo, Lombán y Saunier, dentro de una formación 5-4-1. El resto de elementos se fueron alternando, aunque el equipo contrario tuvo doce efectivos (tres de ellos delanteros), quizás con la idea de generar la superioridad típica que ejerce el Barcelona.

La sesión se cerró con disparos a puerta de algunos integrantes, culminando por eliminación para todo aquel que fallara. Intensidad y muchas instrucciones del técnico marcaron el entrenamiento, en el que se empiezan a probar aspectos de cara al Camp Nou.