Viernes, 28 de octubre del 2016 a las 06:35

Carcela podría regresar al once del Camp Nou según lo ensayado ayer

En ocasiones no hay nada mejor para volver a conectar a un futbolista al equipo que darle la oportunidad en un gran escenario. Esto podría ocurrir con Mehdi Carcela mañana en el Camp Nou tras quedarse fuera de la convocatoria en la pasada jornada ante el Sporting de Gijón en Los Cármenes junto al francés Jeremi Boga, según informa diario IDEAL este viernes.

El técnico granadinista volvió a ensayar ayer con los tres centrales y los dos carrileros (Cuenca y Gabriel, ya que Tito arrastra una gastroenteritis) con los que viene probando toda la semana. Por delante, una línea de cuatro con interiores en las bandas. A la izquierda se situó Andreas. A la derecha, Carcela. Sin duda su llegada a la Liga española se produjo por razones como enfrentarse al FC Barcelona en el Camp Nou, por lo que debe ser un poderoso aliciente para reengancharlo a la dinámica del equipo.

Un presumible equipo titular, con Kravets en punta, se dedicó después exclusivamente a defender las acometidas del contrario. Será la situación más repetida en el Camp Nou.