Viernes, 28 de octubre del 2016 a las 07:16

La Opinión de Coruña explica lo que realmente pasó con Emre Çolak

Gaizka Garitano quiere cortar de raíz cualquier acto que él considere de indisciplina dentro de la plantilla, por eso Emre Çolak se quedó fuera de la convocatoria final en el partido del pasado fin de semana en Balaídos contra el Celta. El entrenador deportivista había desplazado a veinte futbolistas a Vigo y el día del partido descartó al turco y a Alejandro Arribas. 

La Opinión de Coruña explica este viernes el motivo real del porque fue apartado del equipo en el derbi. Todo se debe a que Çolak mostró su desagrado con un gesto cuando entendió que no iba a ser titular en Balaídos según las pruebas que estaba realizando Garitano. "El enfado clásico de todos los que saben que no van a jugar", apunta una fuente de la entidad deportivista. Algo que la mayoría de los técnicos valoran, pero que tratan de cortar para que el vestuario no se le vaya de las manos. Puede ser el caso. Incluso lo mismo pudo haber sucedido con Arribas, que esa misma semana también mostró su malestar por su escasa aportación, después de haber sido titular toda la pasada temporada. Ahora tiene por delante a Albentosa y a Sidnei.

El club mantiene el respaldo al entrenador en todos los aspectos e incluso desde dentro se destaca el trabajo que tuvo que realizar a su llegada, para tratar de "limpiar" un vestuario que, de alguna forma, quedó "contaminado" tras la temporada pasada. En la plaza de Pontevedra insisten en que no hay ningún expediente contra el turco y, además, destacan que el futbolista pidió perdón.