Martes, 06 de diciembre del 2016 a las 14:36

Sandro trabaja con normalidad y Camacho al margen por precaución

Jornada soleada en lo climatológico y de trabajo con balón para el conjunto blanquiazul, que contó con 3 porteros (Kameni, Boyko y el filial Aarón) más 19 jugadores con la nota positiva de un Sandro plenamente integrado al plantel. Recio, por segundo día consecutivo, completó la primera parte del entreno y realizó labor en solitario a menor ritmo en la segunda mitad del mismo. Ontiveros, En-Nesyri, Kuki Zalazar y Mula, canteranos presentes.

Hicieron trabajo preventivo en el gimnasio Camacho y Luis, este último debido a una contusión en el hombro derecho que no reviste excesiva importancia tras las pruebas médicas realizadas ayer. Los filiales lesionados Samu Casado e Iván Rodríguez también continúan con sus respectivos procesos de recuperación, del mismo modo que Charles y Keko, permaneciendo en las estancias interiores del estadio.

Por otro lado, Kuzmanovic sigue fuera de Málaga para una revisión con el doctor suizo Lukas Weisskopf, mientras Weligton acudió a Barcelona para una consulta relacionada con su lesión de menisco interno y condral en la rodilla derecha.

Mañana miércoles, a las 10:30 horas, el Málaga Club de Fútbol volverá a entrenar en las instalaciones del Estadio Ciudad de Málaga.