Martes, 06 de diciembre del 2016 a las 15:09

Prandelli preparó una sesión de video y Enzo Pérez es seria duda para Anoeta

Los futbolistas y el entrenador del Valencia CF, Cesare Prandelli, no se han dejado ver en los campos de la Ciudad Deportiva. El técnico italiano decidió suspender el día libre que iba a tener la plantilla este martes y citó a todos los jugadores en Paterna a las 11:00. El motivo era mantener una charla con ellos y analizar un vídeo sobre los errores del partido frente al Málaga, en el que el equipo perdió por completo el control del juego en una segunda parte desastrosa en Mestalla. También de otros partidos anteriores.

Rodrigo Moreno es el único futbolista de la plantilla que ha salido a ejercitarse durante una media hora en los terrenos de Paterna.

Enzo Pérez podría perderse también el partido del sábado contra la Real Sociedad en Anoeta. El centrocampista argentino comenzó a ausentarse del trabajo con el grupo en el entrenamiento previo al encuentro contra el Leganés en la Copa del Rey y desde entonces permanece al margen, poniéndose a punto junto a un recuperador que supervisa sus progresos después de sufrir una lesión muscular de la que el club no revela la afectación ni tampoco el origen, si bien SUPERDEPORTE ha podido contrastar que se trata de un percance en el isquiotibial. La previsión inicial era que volviese a trabajar con el grupo en la mañana del lunes junto a los suplentes del partido ante el Málaga pero en lugar de salir al césped se quedó ejercitándose en el interior de las instalaciones.

En el club no lo descartan todavía para el partido en Anoeta porque quedan cuatro entrenamientos por delante, un periodo suficiente como para que el jugador se recupere de su lesión y pueda entrar en la lista, pero los técnicos son pesimistas y ya se hacen a la idea de que no estará en condiciones de hacerlo.