Miércoles, 14 de diciembre del 2016 a las 14:27

Las pruebas confirman la lesión de Lora y Lillo también está descartado

Abelardo tiene a su disposición a los mismos jugadores de la pasada jornada para recibir el próximo sábado al Villarreal (13 horas). La convocatgoria la dará a conocer pasado mañana. El equipo regresó sin lesionados ni sancionados de Barcelona y no hay novedades en la enfermería rojiblanca, salvo que el diagnóstico de la lesión de Lora confirma que tiene una rotura fibrilar.

En un día en el que regresó la lluvia a Mareo, Abelardo dirigió una sesión preparatoria en Mareo a puerta cerrada, con la que comenzó a preparar la visita de los de El Madrigal. Además de Juan Rodríguez, habitual en los entrenamientos del primer equipo, también sumó el jugador del filial Cifre. 

En el apartado médico, la resonancia magnética a la que fue sometido Lora, reveló que sufre una rotura fibrilar de grado 1, que se localiza en el adductor de su muslo derecho. Tendrá que esperar a la vuelta de Navidades para poder estar a disposición, lo mismo que Dani Ndi, que se recuperara de otra rotura, que en su caso se produjo en el cuádriceps del muslo derecho.

Descartados para el próximo compromiso liguero, habrá que ver si pueden estar para el próximo miércoles en Copa del Rey tanto Lillo como Carlos Castro. El alicantino tiene un esguince en su rodilla izquierda y el de Ujo, la misma dolencia en su tobillo izquierdo, además de molestias post-contusionales en el derecho.
El equipo rojiblanco volverá a entrenarse mañana en Mareo a las 10.30 horas en Mareo en una sesión de puertas abiertas.