Amistoso 2017/18
Jueves, 20 de julio del 2017 a las 20:00h
La Nucía
0
5
Jueves, 20 de julio del 2017 a las 22:32

Crónica del amistoso: La Nucía 0-5 Levante

0- La Nucía: Marcano, Espinar, Llopis, Del Castillo, Hermosa, López, Azorín, Valor, Lloret, Ruiz, Ortiz.
También jugaron Rodríguez, Angerri, Nahuel, Rubio, Giménez, Martínez, Sánchez y Gea

5- Levante: Raúl; Iván López, Postigo, Saveljich, Toño; Verza, Campaña; Shaq, Espinosa, Morales; Roger.
También jugaron Oier, Lerma, Bardhi, Rubén, Chema, Alegría, Pedro, Luna, Jason, Pepelu y Kaiser

Goles: Toño 4', Alegría 48', Alegría 65', Nahuel pp 70', Chema 79'.

Los nuevos fichajes del Levante UD ya han estrenado su camiseta granota. Bardhi, Álex Alegría y Luna debutaron en La Nucía y dejaron buenas sensaciones, en el primer amistoso de la pretemporada para el conjunto de Muñiz.

El equipo azulgrana fue siempre dominador del encuentro y desde el inicio dejó claras sus intenciones ante el conjunto alicantino, recién ascendido a Tercera División. Shaq, que actuó de extremo, estuvo a punto de marcar y segundos después lo hizo Toño, muy atento a la segunda jugada tras un rechace de un saque de esquina, agujereó la red local tras impactar con el esférico. En su recorrido el balón chocó con un defensor del bloque alicantino para despistar a Marcano.

Los granotas creaban superioridad por ambas bandas, con Toño e Iván de largo recorrido y Morales con desborde por la izquierda. Roger dispuso de dos ocasiones claras para haber marcado, en especial una de cabeza que se marchó desviada.

Tras el descanso Muñiz cambió por completo el once y una gran jugada de Rubén acabó en gol de Álex Alegría, que se estrenaba prácticamente en su primer balón. El delantero creaba ocasiones muy claras y después volvió a marcar. 0-4.

El equipo era un torrente de juego, con la intensidad de Rubén, Jason y la conducción de Bardhi y Lerma por el centro. El macedonio se mostró muy activo, con atrevimiento y libertad de movimientos, e incluso estuvo a punto de anotar el cuarto gol, que marcó Nahuel en propia puerta.

El quinto y definitivo lo marcó Chema de cabeza a la salida de un córner botado por Rubén.

ONCE INICIAL