Martes, 01 de agosto del 2017 a las 22:23

Crónica del amistoso: Burnley 2-2 Celta

2- Burnley: Pope, Lowton (Bardsley 46'), Long (Tarkowski 82'), Taylor, Ward (Mee 46'), Brady (Gray 88'), Defour, Cork (Arfield 65'), Hendrick (Barnes 65'), Gudmundsson y Vokes (Walters 75').

2- Celta: Sergio; Roncaglia, Costas, Cabral, Jonny; Radoja, Jozabed, Wass; Aspas, Hjulsager, Maxi Gómez.
También jugaron Rubén, Mallo, Sergi Gómez, Fontàs, Pampín, Lobotka, Pape, Brais, Beauvue, Sisto y Guidetti.

Goles: Brady 13'; Jozabed 34'; Jozabed 38'; Hendrick 60'.

El Celta vio cómo el marcador se ponía en contra con un tanto de Brady cuando aún no se había cumplido el primer cuarto de hora de partido.

Tras un par de intentos de Aspas y Hjulsager, Jozabed se convirtió en el nombre propio de la primera mitad. El andaluz anotó dos goles en cuatro minutos, ambos mediante buenos lanzamientos desde fuera del área ante los que nada pudo hacer el guardameta del conjunto inglés, el segundo por toda la escuadra. Y sus tantos permitieron que los vigueses se fueran al descanso por delante.

En la segunda mitad, el control del partido fue completamente celeste, pero les faltó crear más peligro a los visitantes, mientras que Hendrick hacía el 2-2 definitivo.

Justo después del gol, en el minuto 60, Uzué optó por cambiar a todos los jugadores de campo, dando entrada a diez nuevos jugadores. Rubén ya sustituyó a Sergio en el descanso.

Pione Sisto y Lobotka dispusieron de las oportunidades más claras para devolver la ventaja al Celta en la recta final, pero les faltó acierto.

ONCE INICIAL