Miércoles, 22 de mayo del 2013 a las 00:00

Djukic prueba un once con Sereno y Ebert. Rukavina al margen



FUENTE: https://twitter.com/Pacoiz/status/337136890308337665


Regreso al trabajo con la ausencia de Rukavina
El lateral serbio estuvo ausente con molestias abdominales, mientras que Guerra y Balenziaga no terminaron el entrenamiento



El Real Valladolid ha regresado este miércoles al trabajo tras tener dos días de descanso después del partido en el Nou Camp, y ya con la mente en el próximo partido de Liga ante el Celta, el domingo en Zorrilla a partir de las 20:00 horas.

En la sesión Djukic ha podido contar con todos los efectivos a excepción de Rukavina, con molestias en la zona abdominal y en la que ya se ha incorporado también Ebert tras superar el proceso gripal que la pasada semana le privó de jugar ante el Barcelona. Javi Guerra y Balenziaga abandonarían el entrenamiento antes de su finalización con molestias musculares.

Como es habitual en su estancia en Valladolid, el técnico serbio ha dejado ya ver el posible once que pondrá en liza ante el cuadro gallego, siendo Sereno la única novedad en defensa cubriendo el puesto de Jesús Rueda. Y ante la ausencia de Rukavina, seguirían Peña y Balenziaga en el once. Así formaría con Jaime, Balenziaga, Sereno, Valiente, Peña, Rubio, Víctor Pérez, Larsson, Ebert, Óscar y Javi Guerra.

El equipo seguirá preparando el penúltimo choque de la temporada en sesiones matinales mañana jueves, viernes y el sábado. El buen ambiente ha sido la tónica dominante en el entrenamiento del conjunto blanquivioleta, aunque, a pesar de haber cumplido el objetivo, nadie ha bajado la intensidad.

FUENTE: http://deportes.terra.es/valladolid/regreso-al-trabajo-con-la-ausencia-de-rukavina,1855c7919ebce310VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html