Miércoles, 22 de mayo del 2013 a las 00:00

Jiménez recupera a Oriol y Carmona. Víctor y Montañés no peligran

Manolo Jiménez solo tendrá la baja de Adam Pinter por sanción

Manolo Jiménez solo contará con la baja por sanción, por acumulación de amarillas, de Adam Pinter para el partido del próximo domingo contra el Betis en el estadio Benito Villamarín. Jiménez recupera para dicho encuentro a Glenn Loovens, que se perdió el choque ante el Athletic por estar suspendido, y también tendrá las altas de Edu Oriol, Adriá Carmona, Maurizio Lanzaro, que han estado las últimas semana lesionados, y de Lucas Wílchez, tras regresar del viaje que había realizado con permiso del club a Argentina por un asunto familiar. Estos cuatro jugadores trabajaron ayer con el resto de la plantilla.

Los que se ejercitaron al margen del grupo fueron Paco Montañés y Víctor Rodríguez, que no pudieron terminar el encuentro frente al Athletic de Bilbao con molestias. Montañés estuvo ayer en el gimnasio y Víctor lo hizo en el campo pero aparte de sus compañeros. Además, Abraham Minero realizó un trabajo individualizado. Salvo que sufran algún contratiempo durante la semana, los tres futbolistas estarán disponibles para la visita al estadio Benito Villamarín.


A PUERTA CERRADA La plantilla zaragocista reanudó ayer por la tarde el trabajo tras haber permanecido de descanso desde el domingo y hoy, a partir de las 10.30 horas, realizará una nueva sesión preparatoria en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Este entrenamiento será ya a puerta cerrada. Antes, sobre las 10.00 horas, acudirá a la sala de prensa José Manuel Fernández, que ha sido titular en los dos últimos partidos de Liga.

El Zaragoza se desplazará a Sevilla el sábado por la tarde en el AVE y, tras jugar el domingo contra el Betis, regresará del mismo modo el lunes por la mañana. El cuadro aragonés tendrá que hacer un esfuerzo para ganar al cuadro bético, que también necesita los puntos para clasificarse para Europa.

FUENTE: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/realzaragoza/manolo-jimenez-solo-tendra-baja-de-adam-pinter-por-sancion_856040.html