Miércoles, 22 de mayo del 2013 a las 00:00

Siqueira sigue renqueante de la sobrecarga

Siqueira sigue renqueante de la sobrecarga en los abductores
El lateral brasileño ha entrenado en solitario esta mañana, después de que la semana pasada estuviera entre algodones, aunque jugara la final completa frente a Osasuna, donde fue fundamental en la victoria.



Como de si la semana pasada se tratara, el lateral brasileño Guilherme Siqueira ha vuelto a entrenar en solitario en la primera sesión de la semana en el que los titulares han saltado al césped, preparando el choque del domingo en Mestalla frente al Valencia -20:00 horas-.

El carioca sigue arrastrando molestias de la sobrecarga en los abductores que sufrió hace dos semanas en Anoeta frente a la Real Sociedad, lesión que le obligó a ser sustituido en el descanso de ese partido. La pasada semana estuvo entre algodones y no entrenó junto al grupo –salvo que sí lo hiciera el sábado a puerta cerrada-, pero disputó el partido ante Osasuna y se convirtió en el jugador clave para lograr el primer gol y la victoria final.

Siqueira es, por tanto, duda para el penúltimo encuentro de la temporada, que se juega, además, frente al equipo que más insistió en su fichaje el pasado verano, el Valencia. De hecho, los ‘chés’ realizaron dos ofertas al presidente nazarí, Quique Pina, quien las desestimó al considerarlas muy bajas para las prestaciones que ofrece el futbolista.

En las próximas semanas parece claro que se volverá a hablar de la posible salida de Siqueira del Granada, aunque, una vez más Pina volverá a ser un hueso duro para los interesados que lleguen a Los Cármenes. La pasada semana se hablaba desde Inglaterra de un posible interés del Stoke City, quien podría llegar a ofrecer hasta 10 millones de euros por el futbolista.

FUENTE: http://deportes.terra.es/granada/siqueira-sigue-renqueante-de-la-sobrecarga-en-los-abductores,100a478b86cce310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html