Viernes, 31 de mayo del 2013 a las 00:00

Sapunaru sigue arrastrando molestias y es duda

Sapunaru sigue con molestias y hoy realizará una prueba definitiva

Si puede jugar todo apunta a que el único cambio sería la vuelta de Pinter

Cristian Sapunaru sigue siendo duda para el partido contra el Atlético de Madrid. El defensa rumano, que no pudo terminar el último choque frente al Betis por una molestias en el muslo derecho, tampoco se entrenó ayer con el grupo y hoy se someterá a una prueba definitiva para conocer si se encuentra o no en condiciones de jugar ante los colchoneros. La plantilla zaragocista se entrenará esta mañana, a partir de las 11.00 horas, a puerta cerrada, en el estadio de La Romareda, y luego Manolo Jiménez facilitará la lista de convocados para el decisivo encuentro contra el Atlético.

Todo apunta a que Cristian Sapunaru fue sometido a pruebas médicas el miércoles y que no se le detectó ninguna lesión de importancia, pero el futbolista continua arrastrando molestias y por ese motivo todavía no ha podido trabajar con el resto de sus compañeros en lo que se lleva de semana. De hecho, en caso de haber tenido algo importante, no hubiera podido realizar la prueba que llevará a cabo hoy. Ayer también hicieron un trabajo individualizado Edu Oriol y Adriá Carmona, pero los dos estarán disponibles para mañana. Oriol y Carmona, no obstante, podrían quedarse incluso fuera de la lista ante el Atlético.

FUENTE: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/realzaragoza/sapunaru-sigue-con-molestias-y-hoy-realizara-una-prueba-definitiva_858238.html