Viernes, 31 de mayo del 2013 a las 00:00

Roberto se queda fuera por una herida en el brazo

Roberto no entra en la convocatoria por una herida en el brazo



Roberto Jiménez, el portero titular del Real Zaragoza, no ha entrado en la citación del encuentro de mañana contra el Atlético de Madrid, último partido de la temporada para un conjunto aragonés que se juega sus escasas posibilidades de seguir en Primera División. La causa de su baja es una corte en el brazo que se le produjo en el Benito Villamarín frente al Betis.

Sapunaru ha sido incluido en la lista de 19, pero se probará mañana para saber si su estado físico le permite participar. El lateral rumano no ha trabajado esta semana con el grupo como consecuencia de unas molestias en el muslo derecho que no remiten.

La lista confeccionada por Manolo Jiménez para recibir al Atlético es la siguiente: Leo Franco, Alcolea, Sapunaru, Fernández, Loovens, Álvaro, Paredes, Abraham, Pintér, Apoño, Movilla, Romaric, Montañés, Rochina, Ortí, Bienvenu, Rodri, Postiga y Víctor Rodríguez.

FUENTE: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/realzaragoza/roberto-no-entra-en-convocatoria-por-una-herida-en-brazo_858382.html