Miércoles, 19 de junio del 2013 a las 00:00

Leo Baptistâo sigue recuperándose de su fractura de clavícula

Leo Baptistao llega para ponerse a punto
Aterriza mañana



El Atlético de Madrid tendrá su primer refuerzo mañana mismo. Eso sí, se trata de uno que ya se había anunciado, Leo Baptistao, que aterrizará el jueves en la capital de España después de pasar las últimas semanas en su país recuperándose de la lesión sufrida en las filas del Rayo Vallecano.

El jugador caía a mediados del pasado mes de abril, en el choque ante el Mallorca que su equipo disputaba en Baleares. El brasileño se fracturaba la clavícula derecha y debía ser sustituido. A partir de ahí, el diagnóstico: mes y medio de baja y final de temporada para él.

Leo era operado, el 20 de abril, por el doctor García de Lucas, en la Clínica Fremap de Majadahonda y completaba el post-operatorio en Madrid para posteriormente, con permiso del Rayo, marcharse a recuperarse a Brasil, junto a su familia y en manos de su propio recuperador personal.

Y allí ha estado trabajando hasta hace unos días con la idea de estar en plenas condiciones para cuando comience la pretemporada a las órdenes de Diego Simeone.

Durante estas últimas semanas ha estado trabajando en el gimnasio para fortalecer la zona afectada, en sesiones de mañana y tarde. Asimismo, Leo ha estado entrenando la resistencia para llegar en las mejores condiciones posibles. Hay que recordar que, a diferencia de lo que sucederá con sus compañeros, Baptistao lleva parado desde el pasado 20 de abril. El jugador tiene claro que no quiere salir cedido, que pretende convencer al Cholo, y eso pasa por estar a tope desde el primer momento.

FUENTE: http://www.mundodeportivo.com/20130619/atletico-madrid/leo-baptistao-llega-para-ponerse-a-punto_54375766506.html