Lunes, 28 de enero del 2019 a las 15:06

Wu Lei llega lesionado y podría pasar por quirófano

Wu Lei llega lesionado a Cornellà y deberá someterse a una prueba para determinar el alcance exacto de la lesión que sufre en el hombro desde el partido que disputó China ante Kirguistán de la Copa Asia, en el primer partido de la fase de grupos el pasado 7 de enero.

Wu Lei recibió un golpe en la espalda en el tramo final del partido y su hombro izquierdo se lesionó tras caer al suelo. Después del partido, Wu Lei, acompañado por el médico de su equipo, fue al hospital local para realizar un examen de resonancia magnética y rayos X, y se le diagnosticó un desgarro de ligamento en la articulación acromioclavicular izquierda.

Después de la lesión, Wu Lei siguió jugando la Copa Asia infiltrado en el hombro y tomándose analgesicos para poder dormir y soportar el dolor, hasta que China fue eliminada en cuartos ante Irán, partido en el que fue titular y acabó siendo sustituido al no poder soportar el dolor.

Desde la lesión, Wu Lei tiene que hacer tratamientos de laser, ultrasonido, terapia de masaje e ingesta de medicamentos una o dos veces al día, mediante un tratamiento que dura más de una hora.

En China informan que viajará a Alemania después de firmar en Barcelona para decidir si pasa por el quirófano. Según Beijing News el médico de la selección china considera que la recuperación de la operación podría llevar tres meses.