Rafinha, renovación y cesión obligatoria
El club quiere incluir una cláusula en la que puede cederlo de manera unilateral

El Barcelona lleva tiempo trabajando en la ampliación de los contrato de varios jugadores de la cantera. Uno de ellos es el de Rafinha, que concluye en junio de 2014. El club quiere cederlo, pero para eso tiene que extender la duración del mismo, ya que si no saldría de la cesión y quedaría libre.
La gran novedad en el nuevo contrato que pretende que Rafinha firme es incluir una cláusula en el documento por la cual pudiera cederlo de manera unilateral cuando quisiera. Y esta es una cláusula que no convence en absoluto al futbolista.
Rafinha es un centrocampista que tiene varios pretendientes. Uno de ellos es el Celta de Luis Enrique. El ex técnico del filial azulgrana está intentando llevarse a su nuevo destino a varios de los futbolistas que tuvo a sus órdenes cuando estuvo en la cantera azulgrana.
Fontàs ya llegó a un acuerdo con el Celta y ha sido el primero en aceptar una oferta del club gallego. Luis Enrique también ha pedido la incorporación de Dos Santos, pero el jugador no ha tomado todavía una decisión.
FUENTE: http://www.marca.com/2013/06/25/futbol/equipos/barcelona/1372147531.html?a=PRO55d855387501680b14fc2cdc533539b0&t=1372159484

