Lunes, 22 de abril del 2019 a las 14:36

Illarra se prueba con el grupo sin el alta en una sesión con ocho bajas

Illarramendi ha sido la nota positiva de la sesión de este lunesen Zubieta. El de Mutriku pudo completar el entrenamiento de hoy con el grupo, pero no tiene el alta y el próximo encuentro podría llegarle demasiado pronto.

Zubeldia, que cayó lesionado en el Camp Nou no pudo entrenar, como era de esperar y, aunque hasta mañana no se le realizarán las pruebas pertinentes, puede tener una rotura fibrilar, con lo que salvo enorme sorpresa no jugará tampoco el jueves. Ambas bajas se unen a la de Zurutuza, de ahí que Martín Zubimendi se entrenara con el primer equipo, puesto que Guevara también está K.O. También se ejercitaron los canteranos Thior, Barrenetxea y Zubiaurre.

En el entrenamiento tampoco participó Adnan Januzaj, que trabajó por su cuenta, con lo que su reaparición frente a los de Castellón también está prácticamente descartada. También queda en entredicho el concurso de Diego Llorente, que acabó el partido del Camp Nou con molestias.

Otra noticia positiva de la reincorporación de Héctor Moreno a la disciplina grupal. El central mexicano se ha perdido los últimos partidos por una fascitis plantar y podría reaparecer ante el Villarreal. Kevin y Theo completan el parte de bajas, aunque el primero hace ejercicios con el grupo.