Lunes, 01 de julio del 2013 a las 00:00

Mario deja el Betis y se encuentra ahora mismo sin equipo

El futuro de Mario, libre desde hoy, se aleja del Betis



El central canario Mario Álvarez es a día de hoy jugador libre al vencer el contrato que tenía con el Betis en la jornada de ayer domingo, 30 de junio. Y su futuro se aleja del conjunto verdiblanco, que le ofreció renovar y firmar por una temporada más con mejora de emolumentos, pero la oferta no convenció al futbolista, que quiere como mínimo dos años más, algo que en el conjunto verdiblanco no estaban muy dispuestos a contemplar. Siguen sin producirse novedades en el asunto desde hace semanas y tampoco desde que el futbolista canario regresara de sus vacaciones en el extranjero hace ya más de dos semanas. Stosic, que ve estancado el asunto, también empieza a mirar para otro lado buscando un perfil más polivalente en un jugador más joven que pueda desenvolverse tanto en el centro de la zaga como en alguno de los laterales -prefiere el izquierdo-.

Teniendo en cuenta todo esto y que el Betis 13/14 arrancará el jueves con los reconocimientos médicos, -aunque el mercado de incorporaciones se ha abierto en el día de hoy y quedan dos meses para que los equipos se refuercen- Mario tiene su futuro más lejos que cerca del Betis porque su agente es pesimista y no espera movimientos en los próximos días y es consciente de que el club ya busca a esos otros perfiles, según ha comentado a Alfinaldelapalmera.com. Según informan desde Mallorca, Mario cuenta con una oferta del club bermellón que colmaría sus pretensiones de dos temporadas fijas, ya que Serra Ferrer considera al defensor tinerfeño una pieza importante para el nuevo plantel que afrontará el ascenso a Primera.

FUENTE: http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2012-2013-futuro-mario-libre-hoy-aleja.html