Lunes, 01 de julio del 2013 a las 00:00

Abraham Minero está cerca de ser el lateral zurdo del Celta

Abraham Minero, cerca de recalar en el Celta
El lateral del Zaragoza encabeza la lista de refuerzos que se manejan para el lateral izquierdo



El Celta sigue sondeando el mercado en busca de un lateral izquierdo que supla la sensible de baja de Roberto Lago. Además de Carlos Bellvís, renovado recientemente, la dirección deportiva busca ya al sustituto idóneo para el equipo de Luis Enrique. Y la lista de futuribles para ese puesto la encabeza Abraham Minero, jugador del Zaragoza.

El lateral de 27 años ha sido uno de los más destacados y de lo poco aprobable en el equipo blanquiazul, que consumó en la última jornada su descenso a la Segunda división. En la ciudad maña son conscientes de que el jugador tiene muy pocas opciones de seguir, y valoran más de una oferta por él. El mejor colocado es el club olívico, que trabaja en la operación desde hace más de una semana. En la operación, con el objetivo de abaratar la misma, podría entrar un David Rodríguez al que el club quiere utilizar como moneda de cambio.

La pasada temporada, Abraham fue protagonista en 35 partidos de Liga con los suyos, siendo titular en todos ellos. Se caracteriza por ser muy ofenisvo, tener mucho recorrido y participar continuamente en la creación del juego por bandas. Un estilo que agrada a un Luis Enrique que ve como su deseo de comenzar la pretemporada con 4 ó 5 incorporaciones de su gusto se está haciendo realidad.

FUENTE: http://www.noticiascelta.com/index.php/actualidad/informacion/noticias/item/883-abraham-minero-cerca-de-recalar-en-el-celta