Sábado, 06 de julio del 2019 a las 16:19

Doce jugadores del Mallorca están en la rampa de salida

La plantilla del Mallorca está abarrotada hasta tal punto de que, ahora mismo, hay un total de 32 jugadores en plantilla. El principal motivo lo han creado los jugadores que han regresado de sus cesiones, que no entraban la pasada temporada en los planes del técnico Vicente Moreno y este año todavía lo tienen más difícil, por lo que la primera solución está en buscarles una nueva salida.

Pierre Cornud (regresa del Linense), Pol Roigé (Hércules), Fernando Cano (Lleida), Bryan Reyna (Alcoyano), Sergio Dueñas 'Moyita' (regresa del Cartagena y recién renovado), Álvaro Bustos (Pontevedra), Carlos Castro (Elche) y Enzo Lombardo (Racing) saldrán, algunos cedidos y otros traspasados o rescindidos.

Además, también se les busca salida a jugadores que el año pasado estuvieron en la plantilla del Mallorca, pero no disfrutaron apenas de oportunidades: Sergio Buenacasa, Álex López y Stoichkov.

Por último, el Mallorca está pendiente la situación de Alejandro Faurlín, quien tiene un año más opcional que quiere cumplir a pesar de que tampoco cuenta para el técnico en Primera.