Miércoles, 24 de julio del 2019 a las 20:15

El agente de Maripán confirma dos ofertas interesantes para salir

Guillermo Maripán ha dado por finalizadas sus vacaciones y se ha incorporado al trabajo con su equipo en Los Ángeles de San Rafael (Segovia) para iniciar su pretemporada. Lo hará con su futuro en el aire, pues es sabido desde hace semanas que el chileno centra el interés de varios clubes europeos.

Este mismo miércoles, Marcelo Contreras, agente del jugador, ha explicado en Radio Agricultura de Chile que Maripán está estudiando dos propuestas interesantes para salir del Alavés.

"Tenemos un par de situaciones que estamos evaluando. Claramente hay una o dos alternativas que nos seducen bastante y también estaría cumpliendo con las expectativas económicas del club. Tenemos que encontrar un lugar para Guillermo que no sea un gran club, porque no queremos que sea banca, y que sea un club en el que efectivamente pueda aspirar a jugar Champions y copas europeas".

"Esperamos dar un salto intermedio porque lo que haga en el club que viene será lo que gatille que Maripán llegue a un equipo Clase A o que se sostenga en un nivel un poco más bajo. Veremos".

Cabe recordar que el director deportivo del club babazorro, Sergio Fernández, siempre se ha remitido a la cláusula de rescisión del central, que asciende a 25 millones de euros.