Miércoles, 25 de septiembre del 2019 a las 13:51

Alguacil, sobre Willian José, Januzaj, Barrenetxea, la portería y las rotaciones

Rotaciones
"La única rotación es ganar mañana. No hay tres partidos, sólo el de mañana y lo que tenga que venir, vendrá. La idea es pensar sólo en el partido de mañana".

"Yo no he dicho que no vaya a hacer rotaciones, he dicho que pondré a los que mejor están para ganar el partido de mañana. Yo no hablo de rotaciones, hablo de poner a los mejores. Tenemos 25 quitando a Asier a tope. Modibo tampoco está al ritmo del resto pero está disponible. En ese sentido, a afrontarlo con la mayor ilusión y el equipo más competitivo mañana".

Willian José
"Willian e sel mismo, antes del partido del Espanyol y después".

Alineación
"Puede haber algunos cambios. Tenemos 25 y vamos todos convocados. Existe la posibilidad de que haya cambios, pero no por dar descanso, sino para poner el mejor once para este partido. Nos quedaremos 18 y 11 saldrán de inicio y serán los que yo entienda que mañana nos van a ganar el partido".

Januzaj
"El motivo es muy fácil, y os lo digo todas las semanas. Si no entró es porque había otro que estaba mejor, no porque haya entrenado mal, porque entrena bien igual que el resto, pero tengo que decidir y son 18 los que entran. Entendía que para Barcelona para el Espanyol había otros más preparados que él que yo entendía que nos podía aportar más para ese partido en concreto y se quedó fuera de la lista".

Moyá y Remiro
"A Remiro le llegará cuando decida yo como al resto de jugadores. Tenemos tres porteros buenos. Me hablas de Álex y está también Zubiaurre que entrena a nivel de los otros dos. Tenemos a los tres y de hecho vamos los tres convocados. Hay que decidir, solo juega uno y de momento ha sido Moyá, que lo está haciendo muy bien. Mañana veréis si hay cambios o no".

Barrenetxea
"Son decisiones que se toman y se tomó que tuviera ficha del primer equipo. Cuando tomas esa decisión hay que tirar para adelante. Tendrá su momento, es parte de la plantilla y está entrenando fenomenal. Hay veces que ayuda que tengan ficha con el filial y hay cosas que no sale bien. Este caso decidimos que tenga ficha, está entrenando muy bien y hay que tomar decisiones. Entiendo que no va a afectar en su progresión y lo único que puedo decir es que está entrenando muy bien".