Viernes, 22 de noviembre del 2019 a las 16:21

Sergio habló de Olivas, Barba, Javi Sánchez y la pareja de delanteros

Olivas y Barba
"Bien, bien, a priori bien. Fueron unas pequeñitas molestias, más que molestias sensaciones de molestias y ante eso nos cuidamos en salud y los sacamos del entrenamiento porque lo más importante aparte de los entrenamientos es el partido y para ese objetivo están en buenas condiciones".

¿Sandro o Unal?
"Yo lo tengo claro. Hay decisiones que son con muy poca diferencia pero para el partido del domingo lo tenemos claro. Al final todo el mundo está cerca de esa posibilidad de ser titular, peleando y no solo en la delantera, está el mediocentro y otras posiciones que serán diferentes matices los que nos hará decantarnos por un futbolista o por otro. Para nosotros es bonito, dificultoso y para ellos es un poco más fastidios para el que no juega, pero eso hace que el nivel del equipo esté siempre alto".

Javi Sánchez
"Está un poquito entre algodones. Lleva dos sesiones que no ha podido participar con nosotros, mañana en teoría tiene que volver a estar con nosotros pero estamos pendientes de su evolución. Va a ser difícil que pueda llegar al domingo".