Sábado, 25 de enero del 2020 a las 18:39

Garitano destaca la mejoría de Villalibre y el bajón de Williams

Villalibre
"Contento por el partido que ha hecho. Cada vez está teniendo más minutos y la verdad es que hoy le he visto muy bien, ha hecho un magnífico partido, no solo por el gol sino en general. La sensación que ha dado con balón, sin balón.. ha estado muy bien. Cada vez está jugando mejor, cada vez está teniendo más minutos y nos alegramos mucho".

Bajo rendimiento de Williams
"Bueno, a ver... él es el jugador franquicia y desde luego que estoy contento con su trabajo pero vivimos también de los goles y del rendimiento máximo que se le pide a un jugador franquicia como es él. En ese aspecto como todos, intentaremos mejorar, intentaremos buscar el gol y bueno... es verdad que venimos de esfuerzos también de jugar muy seguido y al final le faltaba un poco de gas, pero bueno, creo que en el primer tiempo ha hecho una magnífica labor. Luego con el cansancio al final lo lógico era ser sustituido".

Sistema con tres centrales
"Sí, sí...me va convenciendo. Más que defensivamente, ofensivamente nos ha dado mucho, hemos llegado mucho al área. Quitando los últimos quince minutos, prácticamente todo el partido hemos pisado mucho área, hemos llegado mucho con Capa y con Yuri pisando área y los tres de arriba han estado también bien. Lo único que bueno, a ver, si quieres ganar fuera de casa en esas últimas decisiones necesitamos algo más de calidad. Cuando hemos pisado área, ese último pase de gol, en primera división, me imagino yo haciendo al contrario ese tipo de llegadas y no hubiéramos nosotros encajado tan pocos goles. Tienes que hacer gol, en situaciones que es un último pase para empujar el balón ahí no podemos fallar tantos últimos pases. Eso ha mantenido el partido vivo y al final el Espanyol ha empujado, ha metido gente arriba y en los últimos diez minutos nos ha empujado sin hacer ocasiones".