Martes, 28 de enero del 2020 a las 15:19

Celades responde a varias preguntas sobre Rodrigo

¿Rodrigo ha ido a Barcelona a pasar examen médico con el Barcelona?
"No. Se ha ido a Barcelona porque tenía una visita de revisión por su lesión, con el doctor Cugat, que tenía prevista hace días. No tiene nada que ver con lo que me dices".

Molestias de Rodrigo
"Él está bien. Estaba previsto así. Ha hecho un esfuerzo grande, muy grande para poder ayudarnos el día del Barcelona y estaba previsto que no participara en el partido de Copa. Ayer entrenó con normalidad también y bueno, hemos seguido el plan previsto y hoy tenía esta visita para someterse a una revisión de la lesion que tuvo. Pero está bien, no le ha pasado nada más y ya te digo, ayer entrenó y hoy no ha entrenado  porque tenía esta visita al médico. Pero está bien".

¿Entendería la venta de Rodrigo?
"Rodrigo es una persona muy querida en el vestuario, aquí tenemos un magnífico grupo, no solo de jugadores sino de personas. Tenemos un grupo humanamente muy bueno en el vestuario y Rodrigo es una persona muy querida por sus compañeros. Yo no tengo mucho más que decir".

¿Como gestiona lo de Rodrigo?
"Como muchas veces he dicho, por su puesto que tengo comunicación directa con el club, pero las cosas internas ahí deben de quedar, creo yo. Yo estoy bien, siempre surgen cosas todas las días, hay que gestionar diferentes cosas y en ello estamos".

¿Sin Rodrigo el equipo es peor?
"Rodrigo es un jugador muy bueno, un jugador diferencial y por eso lo quieren los grandes equipos como ahora el Barcelona. Todos sabemos que están en unas negociaciones y eso es obvio, no hay que esconderlo. Y eso es porque es un gran jugador, un jugador diferencial y nosotros tenemos la suerte de poder tenrerlo".

¿Cree que el jugador quiere irse al Barcelona?
"Rodrigo y yo hemos hablado, hemos tenido conversación sobre el tema, pero entiendeme que no voy a hacer pública una conversación privada sobre lo que el jugador pueda querer. Rodrigo no se ha despedido que yo sepa".