Miércoles, 26 de febrero del 2020 a las 15:37

De Marcos habló de su lesión y los posibles plazos para su vuelta

Óscar de Marcos ha cumplido dos meses desde que fue sometido el pasado 20 de diciembre a una artroscopia en su tobillo, entrando en su último mes de recuperación. El jugador ha atendido 

Como se encuentra y plazos para volver
"Estoy mejor, me habéis visto por el campo y bueno, eso siempre es una buena señal. Estoy con ganas de volver con el equipo y a ver si es lo antes posible. Realmente no sabemos exactamente cuando volveré, tampoco nos vamos a marcar los plazos, pero a priori eran unos tres meses y ahora acabo de terminar el segundo mes. Me quedaría más o menos un mes para estar dentro de los plazos, a ver si se puede o si es un poco antes. No sabemos pero bueno, poco a poco a recuperarlo bien y para adelante".

¿Acortaría plazos?
"No lo sé, yo no voy a meter mucha presión. Hemos acabado los dos meses, en teoría eran tres y bueno, no sabemos si esos van a ser los plazos o no. Yo quiero encontrarme bien y cuando entre en el equipo, entrar en buenas condiciones, sino no voy a sumar, voy a restar hasta ponerme en forma. Entonces, la idea es que me encuentre muy bien y entrar en el grupo lo antes posible. Ahora ya estoy haciendo bastantes cosas, veo que la evolución es buena y semana tras semana me encuentro mejor. Esperemos que sea dentro de poco, ojalá".

Lesión que venía arrastrando tiempo
"Es normal. En el deporte de élite exigimos mucho al cuerpo, ya llevo once temporadas contando esta y lógicamente van pasando factura. Yo lo que más problemas he tenido ha sido en la zona de los pies, pero en este caso el tobillo me estaba dando un poco de guerra. Pero bueno, esperemos que haya acertado el médico y me lo haya dejado bien. En el tobillo abrieron y encontraron cosas, las sacaron todas y ahora estoy mejor (risas)".