Miércoles, 18 de marzo del 2020 a las 18:09

Cambio de escenario en FútbolFantasy ante la posible vuelta de la Liga en mayo

Como bien informábamos cuando se suspendió LaLiga la semana pasada, esta situación va a ser de cambios constantes hasta saber cuando realmente va a volver la competición. Primero, se suspendieron las jornadas 28 y 29, teniendo que volver a la normalidad en la jornada 30, que se iba a disputar el próximo 5 de abril. Pero esta situación ya ha sido descartada, por lo que ahora mismo no hay jornadas concretas suspendidas, sino que está todo el calendario en el aire.

La próxima jornada que se disputará, en principio, volverá a ser la 28, pero no se sabe exactamente cuando. El escenario que más peso coge en este momento es el de volver a principios de mayo, aunque esto dependerá de como evolucione el nivel de contagios en España y la decisión del Gobierno en levantar el confinamiento de la población.

En FútbolFantasy, hemos colocado ya la jornada 28 como la próxima que deberá disputarse, todavía sin fecha. Además, se han adaptado la lista de lesionados y dudosos para una posible vuelta al trabajo en mayo y las posibles alineaciones pensando en este escenario.

Como venimos diciendo, no descartamos que este escenario vuelva a cambiar dependiendo de los acontecimientos. Lo único que podemos hacer es ir adaptándonos a lo que es más probable que ocurra en cada momento.